Envíe su Pésame

Sra. PORFIRIA ALMADA ALMIRON (Q.E.P.D) Falleció el 4/12/2018 en la Localidad de Mar del Plata a los 85 años de edad.
Sus hijos, nietos y demas deudos participan de su fallecimiento.
Sus restos serán velados el 5/12/2018 desde las 06:00 hasta las 16:00 e inhumados el día 5/12/2018 a las 17:00 en el Cementerio Municipal de La Costa

Estaurino Hnos

Somos un grupo de personas comprometidas con nuestro trabajo y dispuestas a dar solución a todos los temas que se presenten en uno de los momentos de mayor dolor familiar, como es la pérdida de un ser querido.

Desde 1998 año en el que comenzamos a trabajar en Mar de Ajó, tuvimos como uno de nuestros objetivos crecer hasta ser la empresa más importante del rubro en el Partido de la Costa, lo que nos ha permitido, fieles a nuestros valores, convertirnos en líderes.
Este liderazgo lo reafirmamos cada día a través de la atención personalizada, nuestra sensibilidad social y la permanente atención pormenorizada de los deudos en un momento de tanto dolor como es la pérdida de un ser querido.
Estaurino Hermanos es la empresa en la que usted puede confiar todo lo inherente al homenaje final de un ser querido y cumplir con los preceptos de cada cultura, culto, religión.
Para nosotros, todo ser humano debe recibir una digna sepultura, por ello nos adecuamos a cada situación y respetamos todos los cultos.